viernes, 23 de mayo de 2014

Saludos

Hola a todos/as los que alguna vez veáis esto.

Mi identidad no importa, mi persona está anonimizada. No escribo para darme a conocer a mí, escribo por mis creencias y amor a las palabras, a la creatividad y sobre todo, a compartir. Por eso evitaré usar en toda la medida que el lenguaje egocéntrico me permita los "me gusta", "soy". Sin embargo, no puedo evitar si el contenido de la página es reflexivo formular "creo", "pienso", "recomiendaría", "opino"... En el margen derecho veréis una lista de mis creencias y no creencias. A partir de conocer la base de como entiendo el mundo simplemente podréis saber de qué vaís a encontrar aqui en general.

Respeto al formato y al diseño, no es algo que me interese mucho. Si en alguna ocasión se os hace monótono o dificultoso leer por cuestiones de formato, decidmelo e intentaré cambiarlo. Realmente os hablo a vosotros/as sin saber si algún día esto será leido por más de dos personas. Obviamente a mis amigos les pasaré el enlace. Sinceramente, me haría muchisima ilusión que debajo de cada entrada se formase un diálogo con muchísimos participantes. Si no ocurre tal cosa, no supondrá una desilusión real porque al menos queda como diario personal.

Explicando el título: Con razón no me refiero a la posesión de la verdad, más bien a aquella forma de pensar lógica que transcienda a su vez de lo que nos quieren inculcar como "racional". Me refiero en concreto a aquella filosofía basada en optimización, fines y medios. Creo que su utilidad es aplicable a algunas cosas pero me preocupa que trascienda a otros ámbitos como las relaciones humanas...pretendo tratar el tema en adelante.

No creo que sea importante el orden realmente por lo que voy a mantener esta entrada y, consecutivamente, las primeras al inicio de este diario. Las más recientes se publicarán al final.

Me despido con el título de la entrada. Saludos,

C.

2 comentarios:

  1. El conocimiento del ser humano sólo es necesario allí donde está en juego su explotación.
    Pensar significa transformar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ¡anónimo! y presiento que la transformación, y en parte gracias a estos medios de expresión y proximidad, adviene más pronto de lo que imaginamos. Gracias por comentar, ¡saludos!

      Eliminar